El mejor limpiador facial para pieles maduras

El mejor limpiador facial para pieles maduras

¿Buscas un buen limpiador facial para pieles maduras? ¿Sientes que tu piel ha envejecido y no sabes cómo solucionarlo? ¿Quieres tener tu rostro saludable, brillante y suave?  A partir de los 35 años la piel envejece por ello es importante un buen cuidado diario. Factores como los rayos ultra violeta del sol, el humo del tabaco, la contaminación, la luz azul de las pantallas… dañan y envejecen tu piel. Nosotras te ayudaremos a evitar que esto suceda.

Para elegir el mejor mousse, leche limpiadora o espuma, en primer lugar debes conocer tu tipo de piel. Existen dos tipos,  la piel joven y la piel madura. Esta primera abarca desde los 20 hasta los 35 años aproximadamente. A partir de este momento la piel empieza a envejecer y entramos en la fase del rostro maduro. Para reconocer este tipo de piel os enseñaremos algunos factores  que aparecen de forma habitual y uno de nuestros productos estrellas para ayudar a tratarla.

chica aplicándose en la cara la limpiadora facial

Estas son algunas características para identificar si tu piel es madura:

  • Arrugas
  • Flacidez
  • Arañas vasculares
  • Manchas
  • Poca elasticidad
  • Mala cicatrización
  • Apariencia seca
  • Tacto áspero
  • Tonalidad amarillenta

Le Pure Detox Deluxe, el mejor limpiador para rostro maduro.

Si te sientes identificado con estos rasgos, en Dequidt 8 tenemos el mejor limpiador facial para ti. Se trata de Le Pure Detox Deluxe. La emulsión Detox Deluxe actúa como limpiadora facial e hidrata en profundidad la piel. Se compone de extractos naturales de flor de rosa centifolia, lecitina, tabebuia impetiginosa y kaolin. Para notar sus efectos es importante que lo incluyáis en vuestras rutinas cada día.

Su método de empleo consiste en echar 2 o 3 dosis sobre la piel masajeando en círculos con las yemas de los dedos, hay que evitar los movimientos bruscos y para terminar aclararlo cuidadosamente con agua tibia. Posteriormente podéis utilizar el que para nosotras es  el mejor aceite facial para conseguir el efecto perfecto para tu rostro.

Nuestra limpiadora ha sido elaborada a partir de productos comestibles y algunos de sus beneficios son que hidrata en profundidad, nutre, repara la elasticidad de la piel y previene el envejecimiento prematuro. Utilizar cosmética natural y ecológica es importante ya que permite tener un cutis más sano. Además, es una forma de poder reducir los productos tóxicos cuidando el medioambiente.

Detox Deluxe Limpiadora

 

Puedes comprarlo aquí.

Recuerda que comprar con Dequidt 8 significa unirse a una comunidad donde podrás recibir consejos y asesoramiento personalizado sobre el cuidado de tu piel. Además,  tenemos un perfil activo en Instagram donde podrás estar al tanto de nuestras novedades.

 

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


💬 ¿Necesitas ayuda?