Mejores productos para piel mixta y sensible de 2021 – Tu rutina facial perfecta

Mejores productos para piel mixta y sensible de 2021 – Tu rutina facial perfecta

Si tienes la piel mixta y sensible, con rojeces  y con presencia de acné debido al uso de mascarilla te recomendamos que eches un vistazo a la rutina que hemos diseñado a base de la mejor selección en cósmetica órganica, natural que hemos probado. Usando productos naturales y efectivos, con fórmulas limpias  y pensados en específico para tu tipo piel, podrás conseguirás una piel sana e hidratada.

Es por ello que en este artículo vamos a recoger los mejores productos de cosmética orgánica conseguir una  rutina facial perfecta. Te vamos a recomendar una limpiadora, un tónico, un contorno de ojos y una crema hidratante para que vuelvas a enamorarte de tu piel. Nuestra lista de productos es la siguiente

Mejores productos para piel mixta y sensible de 2021

Mejor limpiadora para piel mixta en cosmética orgánica

Comenzamos recomendando todo un must have de 2021: la limpiadora Bálsamo Absolution. Con su textura oleosa de gel, sirve para poder retirar todo el maquillaje al tiempo que hidrata. Da una sensación de total frescor, restaurando y regulando tu piel. El Bálsamo de la marca Absolution es la mejor  limpiadora para las que tenéis la piel mixta grasa porque es un producto completísimo. Calma e hidrata tanto que hasta parece que podríamos limpiarnos solo con ella. Súper recomendado. Pero tras su aplicación, lo ideal es usar el tónico adecuado, y ese es…

tonico limpiador piel grasa

Mejor tónico facial para pieles mixtas y sensibles

Tras el uso del bálsamo que te hemos recomendado, recurre a este tónico. Somos muy fans de Jane Apothecary, y las sensaciones que dan a la piel su combinación de aceite de comino negro e hidrolato de rosa es perfecto para una piel madura mixta de 40 años o una con acné, grasa o muy sensible, ¿y por qué?

Pues porque el aceite de comino negro es antiséptico. Esto quiere decir que eliminará todos los agentes nocivos de tu piel, además, es muy importante que no utilices tónicos con alcohol ya que te resecarán la piel y esta esencia no lo contiene.

El tónico actúa en profundidad para limpiar, prevenir brotes de acné, desinfectar, dar luz, hidratar y sacar tu mejor versión. Notarás los resultados día a día.

mascarilla contorno ojos piel grasa

El contorno de ojos para piel mixta mejor valorado de 2021

Nuestra beauty expert recomienda que tras la aplicación de la  limpiadora y el tónico, mimemos nuestros ojos con Quinque. Este contorno de ojos que te recomendamos hidrata y protege de la contaminación digital, teniendo propiedades específicas para la piel mixta; es decir, hidrata pero ofreciendo la sensación en la piel que necesitas.

Además contiene un ingrediente con superpoderes, el CBD o cannabidiol que hidrata y calma las pieles más sensibles. Es perfecta para reducir las bolsas de los ojos y tener sensación de cara nueva y fresca. Y tras estos tres productos idóneos para piel mixta y sensible, vamos a rematar nuestra rutina facial con algo esencial: una buena crema hidratante. Y la elegida es…

crema hidratante piel grasa

Mejor hidratante facial para piel mixta y sensible de 2021

¿Por qué nuestra experta en belleza ha escogido la hidratante de Jane Apothecary? Porque es capaz de maximizar los efectos hidratantes de nuestra limpiadora, tónico y contorno de ojos, a la vez que previene los efectos adversos de las agresiones externas del medio ambiente.

Y esto es muy importante para una piel sensible. Al hidratarnos bien al desmaquillarnos, prevenimos futuras lesiones y hacemos que todo lo bueno que nos aporta una rutina facial correcta nos ayude.

Combinad el uso de todos estos productos para mimar vuestra piel mixta y sensible. Para obtener más información sobre rutinas faciales, pasaos por nuestro instagram. Ahí seguimos dando más consejos sobre lograr que tu piel muestre su mejor versión.

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?