DIA DE LA MADRE

Filter

Los mejores regalos para el día de la madre. Acierta con nuestros kits y tratamientos

A una madre no le puedes regalar solo «algo», tienes que regalarle una experiencia para acertar en su día. Ayúdale a probar algo nuevo, a salir de su rutina, a experimentar y a disfrutar con ello.

Somos Dequidt8, y somos mucho más que belleza y salud. Nuestra tienda está en A Coruña y contamos con unos tratamientos y unos kits de iniciación a la cosmética natural y orgánica maravillosos. Tanto si vives en la ciudad como en cualquier punto de España, aquí encontrarás el regalo perfecto para ella.

Regala un masaje a tu madre en su día, natural, orgánico y maravilloso

Uno de los regalos más escogidos para las mámás es una tarde a nuestro lado. Tenemos varios tratamientos perfectos para el rostro y el cuerpo. Sus beneficios son muchos, pero lo que más le gustará es que todos los productos que usamos son totalmente naturales y orgánicos. 

Es decir, al regalar alguno de ellos, no solo estás regalando un ratito de relax, también una experiencia y un cambio. Tu madre aprenderá a disfrutar de una cosmética más natural, sostenible y que da mejores resultados a largo plazo.

De ello se encargará la experta en belleza que asignaremos a su caso. Le hará un reconocimiento de su piel y cuerpo para recomendarle el mejor kit de iniciación a la cosmética natural. Pero, ¿y si no vives en A Coruña? ¿Qué regalo le puedes hacer a tu madre en el día de la madre?

Regala un kit de iniciación a la cosmética natural

Si no vives en A Coruña, y no puedes venir a visitarnos, podrás comprar en esta misma sección un delicado kit para iniciarte en el fascinante mundo de la cosmética orgánica. Verás varias modalidades, algunas perfectas para un rostro o para una edad determinada.

Tan solo tienes que elegir el mejor para ella, y si no lo tienes claro, no te preocupes. Puedes visitar nuestro Instagram o mandarnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto. Te asesoraremos personalmente para que aciertes y tu regalo sea todo un éxito.

Feliz día de la madre, con Dequidt8 acertarás.

 

💬 ¿Necesitas ayuda?