Rahua

Filter

En los años 90 en uno de sus viajes, el estilista ecuatoriano de origen Quechua Fabián Lliguin – gran activista y defensor de la conservación del Amazonas – se encontraba en el territorio de la tribu Quechua-Shuaru cuando las mujeres le confesaron su secreto de belleza para mantener sus largas cabelleras: el aceite de la nuez de Rahua. Le regalaron un bote con el aceite para que lo pudiese probar en su salón de Nueva York.

El poder del aceite fue un éxito, tal como le habían asegurado las mujeres nativas. Por ello, el aceite es la base de todos los productos de la marca, siendo su ingrediente estrella y dando nombre a la firma capilar Rahua (pronunciado ra-wa).

Protege, revitaliza y fortalece la melena de forma inmediata. La molécula del aceite de rahua penetra en la corteza del cabello más profundamente que otros aceites vegetales

Fabián y su esposa Anna Ayers crearon Rahua para compartir ese secreto con el mundo y honrar a la tribu, inspirados por la Madre Naturaleza. Trabajan junto a los pueblos Indígenas de la Amazonía para recopilar de la selva ingredientes cultivados sólo a partir de la gestión auto-sostenible de los bosques.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?