Como conseguir un cabello e hidratado gracias a Rahua Hydratation

Rahua Hydratation

Como conseguir un cabello e hidratado gracias a Rahua Hydratation

Rahua (pronunciado ra-wa) es una marca con sede en Nueva York, aunque su corazón se encuentra en lo más profundo de la selva amazónica. Fundada por el matrimonio Anna y Fabian, su línea de productos para cuerpo y cabello – 100% naturales – está inspirada en la flora y fauna de ese exótico hábitat. Se trata de productos formulados a base de frutas, nueces y flores cosechadas de manera sostenible.

Hoy os vamos a hablar de su conocida línea de hidratación Rahua Hydration:

El dúo de champú Rahua Hydration y acondicionador Rahua Hydration se convertirán en imprescindibles para el cuidado de tu cabello si es de los que siempre necesita más hidratación .

¿Por que es tan eficaz esta línea?:

Su fórmula hace maravillas en cabellos secos y estropeados. Es una de las más ricas en nutrientes que hayamos probado. Está elaborada a base de una exquisita selección de aceites provenientes del Amazonas y sus azúcares son naturales.

Su perfume nos vuelve locas: aromas tropicales de maracuyá y mango que te teletransportan a lo más profundo de la selva amazónica.

Rahua es de esas marcas que enamora a primera vista, no solo por la exquisitez de sus productos sino también por todo lo que hay detrás de ella. Recientemente han creado una nueva etiqueta que trasciende los conceptos orgánico  y comercio justo, se llama SymBIOtic®. ¿Los requisitos?: Que los ingredientes se cultiven de manera silvestre en la selva virgen; que esos mismos ingredientes sean procesados ​​a mano mediante conocimientos ancestrales y que a los fabricantes/productores se les pague un precio de Comercio Justo superior, ayudándolos a seguir construyendo sus propias economías y fortaleciendo su ,posición como Pueblos Indígenas.

Con ello Rahua ayuda a estas comunidades a lograr su propia economía autosostenible, alentándolas a continuar viviendo en el Amazonas utilizando sus tradiciones especiales, a través de las cuales mantienen , su papel como guardianes y protectores de de esta selva.

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?