LE PURE

Filter

El mejor producto de Le Pure, ¿cuál es?

Para conocer cuáles son los mejores productos de Le Pure, primero hay que conocer su historia. En ella dormita la historia de dos mujeres que quisieron crear aceites, sérum, desmaquillantes y maquillaje para solucionar, aliviar y retirar los signos de la edad a las mujeres de todo el mundo.

LE PURE surge de la sinergia entre dos mujeres: Julia Atzesberger y Marie Carrasquedo. La primera buscaba una solución para tratar su piel acnéica y la segunda la fascinó con su basto conocimiento sobre la piel, las plantas medicinales y la nutrición cosmética.

Marie ha dedicado su vida a estudiar las terapias naturales, aromaterapia, osteopatía y homotoxicología. Tras 40 años de experiencia en un laboratorio donde descubrió los efectos negativos de los parabenos, decidió embarcarse en esta aventura. Julia comprobó en su propia piel todos los beneficios de la cosmética de Marie, ingredientes que se transportan a las capas más profundas de la piel regenerando desde el interior la barrera cutánea.

Las opiniones de Le Pure son excelentes por sus inicios como marca

Julia comenzó a empaparse de los conocimientos de Marie y tuvo claro que esa sabiduría debía ser compartida con la mayor cantidad de gente posible: así nace LE PURE. Tras este nacimiento, la marca ha seguido creciendo y en Dequidt8 disfrutamos de poder contar con algunos de sus mejores productos, y muchos de ellos cuentan con ofertas y descuentos.

Los dos productos más solicitados de Le Pure son Aceite Midnight Rejuvenation su excelente aceite Midnight Rejuvenation, que al poco de empezar a usarlo notarás cómo ya notas sus efectos antienvejecimiento, y también la crema Way to Radiance.

Esta crema Es una emulsión muy ligera que previene arrugas y también retrasa los signos de la edad. De hecho, lo ideal es combinar Way to Radiance para prevenir y Midnight Rejuvenation para minimizar los signos de la edad.

Le Pure – dónde comprar sus productos online y en tienda

Le Pure es una de nuestras marcas favoritas y también la vuestra. Lo sabemos por escuchar todas vuestras opiniones positivas. Podéis encontrarla en Dequidt8. Estamos muy cerca de ti, en Rúa Enrique Dequidt Hevia, 8, bajo derecha, 15005 A Coruña, en el centro de la ciudad. Pero también puedes hacer todas tus compras online a través de esta página web.

Las fórmulas de LE PURE se crean a partir de plantas y minerales orgánicos, eliminando las sustancias de “química verde”.  ¡Son tan puros y naturales que te las podrías comer! Superalimentos que tratan eficazmente las alteraciones cutáneas y actúan como el tratamiento antienvejecimiento más potente.

No es casualidad que el bestseller absoluto de Dequidt 8 sea un producto de LE PURE y es que cientos de clientas ya están fascinadas con los ingredientes más puros y los resultados más palpables.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?