Per Purr

Filter

 

Per Purr, los mejores aceites naturales para el cuerpo, champús naturales y mascarillas para el cabello

Los productos de Per Purr se crean en su laboratorio de Madrid, donde todos los trabajadores, incluida su fundadora, testan cada día sus propias fórmulas. Gracias a un delicado proceso sus productos mantienen intactas las propiedades de los aceites esenciales, lo que hace que sus beneficios sean notables en piel y cabello. Los aromas de Per Purr nos transportan a momentos de paz, calma y tranquilidad.

Los mejores productos para el cabello dañado son de Per Purr

Entre los productos de Per Purr se encuentran algunos de los mejores y más recomendados champús para pelo seco y encrespado formulados sin siliconas, totalmente naturales, orgánicos e inspirados en la belleza de la naturaleza y el reino animal.

Per Purr pertenece a Tahone Jacobs, co-autora de esta línea orgánica de cuidado corporal y capilar con ingredientes naturales respetuosos con el entorno, el cuerpo y la naturaleza.

Opiniones de Per Purr o por qué confiar en la alta cosmética natural

En Dequidt 8 adoramos Per Purr porque recoge la esencia de nuestra propia filosofía como tienda de cosmética orgánica y natural. Per Purr es alta cosmética natural, y eso significa pensar más en la salud de tu piel y tu pelo. Tanto si eliges alguno de sus aceites corporales antioxidantes, su champú de hidratación intensa,  jabones o sus geles de ducha, descubrirás de lo que estamos hablando.

Per Purr es muy respetuoso con la piel y también con el medioambiente. Tiene un alto grado de penetración en nuestra piel y cabello; lo que  no sorprende si tenemos en cuenta el significado de Per Purr. PER significa “a través de”. PUR viene de purus, que en latín significa limpio, purificado…

Con una última R se convierte en PURR, ronroneo en inglés, y es que los gatos y su clásico ronroneo tienen un poder curativo y sanador.

¡Al menos eso dicen! Su nombre es una declaración de intenciones: cuidar tu piel y tu cabello gracias a ingredientes puros, naturales y aromáticos.

¿Cuál es el mejor champú hidratante de Per Purr?

Todo depende de lo que necesites, para poder elegir el champú de Per Purr idóneo para ti. Personalmente, adoramos el champú de hidratación intensa. Combinado con la mascarilla de hidratación, este combo se convierte en la combinación perfecta para nutrir los cabellos más secos.

El cuero cabelludo mantiene su equilibrio natural , y también tu pelo, desapareciendo además la sensación de cabello graso. Sin embargo, si no necesitas tanta hidratación, te recomendamos que pruebes el champú Per Purr de arcilla marina. Tiene un aroma embriagador y es exquisito.

Per Purr Hidratante – Lo más recomendado para cuidar tu piel

Nosotras siempre tenemos a mano el aceite relax. En toda su gama de aceites, Per Purr muestra su mejor cara. Este aceite se aplica por todo el cuerpo transmitiéndote una sensación de calma y relax al instante. Tanto para pieles muy castigadas por el frío, como por el cansancio acumulado por el día día, este aceite es una delicia. Per Purr ha sabido recoger todo su saber en un producto de cosmética natural bien formulado y que además es eficaz. Puedes comprarlo online y también en nuestra tienda en A Coruña.

La Mascarilla Per Purr es una de las mejores en cósmetica natural

La mascarilla Per Purr se llama “de nutrición intensa”, y no se llama así porque sí. Es una de las mascarillas de cosmética natural más efectivas que hemos probado. La Mascarilla Hidratante de Per Purr ayuda a nutrir nuestro cabello porque prescinde de siliconas para buscar ingredientes más naturales; y eso el pelo siempre lo agradece.

Con una suave aplicación, y mediante un masaje, notarás cómo la mascarilla le devuelve la vida a tu pelo.


Muy recomendada si lo tienes débil,
pero sobre todo si estás en épocas de mucho estrés. En esas situaciones, el cabello sufre mucho, y hay que alimentarlo con mucho cariño.

Estos son solo algunos de los productos que te recomendamos de Per Purr, pero en esta sección tienes muchos más. Descúbrelos y disfruta de la mejor cosmética orgánica y natural en Dequidt 8.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?