Si estás buscando perfumes cítricos de mujer que tengan un toque amaderado, que sean duraderos, naturales y sin productos químicos, estás en el lugar correcto. Desde Dequidt 8, tienda online de cosmética natural y orgánica, tenemos dos perfumes que son best-sellers. Es decir, no son los mejores perfumes cítricos de 2022 porque lo digamos nosotras, sino por lo que dicen nuestras clientas. Son estos.
Los dos perfumes cítricos para mujer que os recomendamos para este 2022 son los siguientes. Los dos son estupendos y son 100% recomendados. Ahora te toca elegir cuál de los dos prefieres en función de tus gustos.
- Perfume Grey Labdanum Abel
- Perfume Golden Neroli Abel
Un perfume cítrico con toque ámbar – Grey Labdanum Abel
En lo que más destaca este perfume natural es que su toque cítrico se consigue a través de toques de pomelo, del amargor de la naranja, y se suaviza con el frescor de la violeta. Además, tiene destellos de ámbar gris, el encargado de definir y darle sentido a su personalidad.
Es una fragancia delicada que puedes ponerte todos los días y a cualquier hora. Nosotras solemos llevarla en el bolso porque, aunque sea muy duradera, echársela en el cuello o las manos resulta muy refrescante y hasta reconstituyente. Recuerda que puedes comprar este perfume en nuestra tienda online sin pagar gastos de envíos.
Un perfume que combina té matcha con sándalo – Golden Neroli Abel
La sensación que deja Golden Neroli Abel es un pelín menos cítrica que Labdanum Abel. Aquí la fragancia, sin dejar de tener un toque cítrico, tiene una dulce acidez más característica de flores como el jazmín. Posee un rico toque avainillado que combina con delicadeza con el té matcha.
La combinación de notas de Golden Neroli Abel es espectacular y más exótica que Grey Labdanum Abel, que se enmarca más en el clásico perfume cítrico. Ahora te toca elegir a ti, pero, ¿cómo? ¿qué todavía tienes dudas? En ese caso pásate por nuestro instagram. Nos encantará conocerte, así podremos recomendarte mucho mejor qué fragancia escoger para ti.
Deja una respuesta