Los múltiples usos del jabón Dr. Bronner’s.

Los múltiples usos del jabón Dr. Bronner’s.

El jabón líquido Dr. Bronner’s es uno de nuestros productos estrella y uno de nuestros favoritos porque es la recuperación de la fórmula original del jabón de Castilla,  es decir, aceite de oliva puro, agua y sosa.
Dr´Bronner es limpieza, pureza y bienestar y además una experiencia para los sentidos gracias a su amplio abanico de aromas. Es la mejor manera de comenzar o terminar el día, su sencillez nos reconcilia con el mundo que nos rodea y con nosotros mismos.

A continuación os mostramos algunas formas de usar el legendario jabón Dr. Bronner’s:

  • Gel de baño diario: vierte el jabón en tus propias manos, en toallitas o en una esponja vegetal. Haz espuma, frota y enjuaga: ¡siente la limpieza y el frescor!
  • Champú:  muy poco rinde mucho. Aplica un poco de jabón en tus manos y masajea el cabello, puedes terminar aplicando tu acondicionador habitual.
  • Para cepillarse los dientes:  aplica una o dos gotas de Dr. Bronner’s (¡prueba con el de menta!) en un cepillo de dientes húmedo. Cepilla como lo harías normalmente, enjuagándote después. Ten cuidado y no uses más de un par de gotas de jabón, ya que podría provocar un exceso de espuma en la boca.
  • Limpieza de discos desmaquillantes y brochas: utiliza una gota de jabón para limpiar tus discos reutilizables y brochas.
  • Limpieza del suelo:  diluye la cantidad de jabón equivalente a media taza de desayuno en 11 litros de agua.
  • Lavar la ropa:  usa de 1/3 a 1/2 de una taza de desayuno para una carga normal. La cantidad dependerá de la dureza del agua. Agrega una pizca de bicarbonato sódico para mejorar este uso.
  • Higiene de tu mascota: echa en tus manos una generosa cantidad de jabón y aplícaselo por todo el cuerpo. Recuerda mantener el producto lejos de sus ojos.

Su fórmula está realizada con los ingredientes orgánicos más puros y de Comercio Justo. Sin conservantes sintéticos, sin detergentes ni agentes espumantes. Empaquetado 100% reciclado y reciclable.

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?