Perfumes nicho naturales: los mejores ingredientes para cuidar tu piel.

Perfumes nicho naturales: los mejores ingredientes para cuidar tu piel.

Los perfumes nicho naturales cada vez son más populares. Son muchas las personas que presciden de las fragancias de diseñador para comprar perfumes elaborados con ingredientes de origen 100% orgánico, obteniendo así aromas duraderos y de la máxima calidad. Además, estos perfumes no dañan ni irritan la piel y pueden ser utilizados sin ningún tipo de preocupación.

Concretamente, estos perfumes cuentan con un aroma único, es decir, lo más probable es que nadie huela parecido a ti por la calle y no te sorprendas si alguien te pregunta qué fragancia usas porque la mayoría de los perfumes nicho naturales dejan una gran estela a tu paso.

Además, ¿Sabías que puedes aumentar la duración y la proyección de tu perfume si tu piel está bien hidratada? Con una buena crema hidratante esto es posible. Extiende previamente la loción hidratante en las zonas donde vayas a aplicar tu perfume para que la piel ya hidratada retenga las moléculas del perfume por más tiempo.

Ingredientes 100% naturales de la máxima calidad.

Estos son los mejores perfumes naturales para mujer y para hombre:

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes y clientas la máxima calidad. Por ello, sólo trabajamos con las mejores marcas como Abel. Esta marca de perfumería elabora sus fragancias de forma artesanal y respetuosa con el medio ambiente, sin utilizar químicos y empleando alcohol de origen vegetal.

Abel Grey Labdanum y Abel Golden Neroli son unas excelentes opciones si te interesa oler diferente a los demás mientras tratas de forma respetuosa a tu piel:

 

Gama de perfumes naturales Abel

Abel Grey Labdanum. Ingredientes:

Las siguientes materias primas naturales componen esta fragancia, divididas en notas de salida, corazón y fondo.

Notas de salida:

  • Toronja (pomelo).
  • Naranja amarga.
  • Violeta.

Notas de corazón:

  • Pachulí.
  • Esclarea.

Notas de fondo:

  • Ládano.

Descripción de Abel Grey Labdanum:

Abel Grey Labdanum es una fragancia con la que no pasarás desapercibido. Representa la elegancia embotellada. La naranja amarga se fusiona a la perfección con la flor de la violeta, resultando en una salida potente y original. A medida que evoluciona el aroma, los ingredientes se mezclan entre sí, produciendo una sensación relajante y balsámica al olfato con toques de un suave incienso.

Este perfume es ideal para todas las épocas del año y para todas las situaciones, siendo así una excelente fragancia para usar diariamente para ir a trabajar, a dar un paseo, salir a cenar…

Abel Golden Neroli. Ingredientes:

Estos son los principales ingredientes que aparecen listados en la composición del perfume, desglosados en notas de salida, corazón y fondo.

Notas de salida:

  • Neroli.
  • Té.

Notas de corazón:

  • Petit grain.
  • Ylang-ylang.
  • Jazmín sambac (sampaguita).

Notas de fondo:

  • Vainilla.
  • Sándalo.

Descripción de Abel Golden Neroli:

Abel Golden Neroli tiene un aroma revitalizante. Su salida fresca y luminosa te ayuda a levantar el ánimo para afrontar el día de la mejor manera posible. Aunque sea un perfume fresco, el aroma perdurará en tu piel durante todo el día gracias al fondo avainillado y cremoso de la fragancia. Ideal para días de calor para mantenerte fresco y confortable.

Perfumes nicho naturalesAbel Grey Labdanum y Abel Golden Neroli
Perfumes nicho naturales Abel Grey Labdanum y Abel Golden Neroli, los mejores perfumes naturales respetuosos con tu piel.

Nuestra recomendación:

Abel Grey Labdanum y Abel Golden Neroli se complementan a la perfección y te ofrecerán una gran versatilidad a la hora de elegir tu perfume. Para obtener la máxima satisfacción y el máximo rendimiento en las prestaciones de los productos, te recomendamos adquirir ambas fragancias para alternar su uso entre días cálidos y días más frescos:

  • Abel Golden Neroli es perfecta para usar diariamente en climas calurosos.
  • Abel Grey Labdanum es ideal para utilizar también de forma diaria en días fríos, así como para llevar en eventos y días especiales.

Podrás adquirir estos excelentes perfumes naturales en nuestra página web. Por tiempo limitado, estos productos se encuentran en promoción. ¡Aprovecha esta oportunidad para destacar entre los demás, pero siempre cuidando de tu piel!

Para no perderte ninguna de nuestras novedades, sigue a nuestro perfil de Instagram: @dequidt8

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


💬 ¿Necesitas ayuda?