John Masters Organics

Filter

John Masters Organics, la mejor marca de cosmética ecológica para tu pelo

Las opiniones de John Masters Organics son unánimes. Productos como su Sea Mist Spray, John Masters Organics Scalp o sus champús son algunos de los productos más vendidos de nuestra tienda de cosmética natural en España,

¿Recuerdas los productos de peluquería que te dejaban el cabello sospechosamente reluciente con un solo lavado? Estaban llenos de siliconas y productos químicos que el estilista y peluquero John Masters – fundador de la marca homónima – decidió dejar de utilizar.

Las opiniones sobre los productos John Masters Organics son maravillosas

Con sede en Nueva York, John Masters Organics es una firma capilar de fórmulas vegetales libres de parabenos y siliconas artificiales.

Sus productos son utilizados por muchas leyendas del mundo de Hollywood, pero lo importante aquí es que sus aromas, ingredientes y efectividad también podrían convertirse en leyenda.

Los mejores champú de John Masters Organics, ¿cuál elijo?

A la hora de elegir el champú de Jonh Masters Organics ideal para ti, tienes que fijarte en el tipo de pelo para el que está dirigido. Puedes tener el cabello normal, seco o graso. Escoge el tuyo para lograr los mejores resultados.

Hay varios modelos de champú, pero los mejores son la gama con Lavanda y Romero, también para pelo seco y pelo normal. Lo mejor de estos champús es que, además de hidratar y equilibrar el ph de la raíz, preservando y cuidando tu pelo, te aportan un aroma muy estimulante. Y el romero ayuda al crecimiento del cabello.

Los mejores champús naturales para hombre son de John Masters

La lavanda aporta paz y el romero favorece el crecimiento del pelo, por eso esta variante de los champú John Masters es tan elegida. Pero si lo que tú buscas no es un mayor crecimiento sino la reparación del cuero cabelludo, no te puedes perder el champú y acondicionador para pelo dañado.

Un exceso de grasa, un pelo lleno de impurezas o un pelo que ha sido muy castigado por continuos procesos de tinte necesita un champú diseñado específicamente para él. Y para eso está esta línea de cuidado capilar.

¿Por qué elegir champús naturales buenos y no los tradicionales?

El motivo por el que tanta gente, hombres y mujeres, se está pasando a los champús naturales de John Masters es porque los champús tradicionales abusan de químicos que acaban generando reacciones alérgicas y daños en el pelo a largo plazo.

Tu piel quiere lo natural, y eso se nota con el paso de los años. Si esta es tu primera vez eligiendo productos de cosmética orgánica y natural para tu pelo, pídenos una consulta gratuita con nuestra experta en belleza y cosmética natural.

 

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?