Mejor bálsamo desmaquillante para piel grasa de 2022 totalmente natural

Mejor bálsamo desmaquillante para piel grasa de 2022 totalmente natural

Si tienes la piel grasa, y estás buscando el mejor bálsamo desmaquillante para tu tipo de piel, queremos darte un consejo: olvídate de bálsamos limpiadores low cost o tradicionales. Preocúpate por tu piel, préstale atención y mímala con el mejor bálsamo natural y orgánico. Lo notarás desde el primer momento que toque tu piel, pero, sobre todo, cuando pasen algunos años. Empieza a cuidarte ahora mismo y optimiza tu rutina facial.

El bálsamo desmaquillante que más estamos vendiendo en 2022 para piel grasa es un delicioso bálsamo de Ami Iyök. Kombu Néctar es exquisito. Tiene textura de néctar y ofrece algo que necesitas: una doble limpieza. Por una parte, limpia a la vez que refresca, pero es que también desmaquilla.

Lo mejor es la sensación que te deja después. No sé tú pero nosotras somos unas obsesas por conseguir la sensación perfecta justo cuando terminas de aplicarte el bálsamo. Cuando retiras la mano de la cara, ¿qué sientes? Ese frescor tras un largo día de trabajo revitaliza, y es justo lo que Kombu Néctar Ami Iyök. Por eso te la recomendamos.

balsamo nectar ami iyok

El mejor bálsamo para piel grasa de 2022 es Kombu Néctar Ami Iyök

Este bálsamo, además de dejar un gusto maravilloso en el rostro, sirve tanto para limpiar el maquillaje como para funcionar como mascarilla. ¿Y por qué? Porque ese frescor que te deja es el bálsamo renovando, reparando e iluminando tu piel, y todo en una sola noche.

La clave está en sus ingredientes naturales y orgánicos. Es importante que si te preocupas por tu piel de verdad, dejes a un lado la cosmética de siempre y pases a la natural 

La composición del bálsamo consta de aceite de chía, alga espirulina y kombunéctar, un activo conocido como el hongo de la larga vida. Y gracias a él es porque hemos elegido este bálsamo como el mejor: por su efecto antienvejecimiento.

Te ayudamos a elegir el mejor bálsamo desmaquillante para ti

Esperamos que te hayamos ayudado. Si quieres más consejos, pásate por nuestra tienda en A Coruña; estamos en la calle Dequidt 8, o por nuestro instagram, estaremos encantadas de ayudarte.

 

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


💬 ¿Necesitas ayuda?