El mejor sérum labial SIN ácido hialurónico, la mejor alternativa hidratante y reparadora

El mejor sérum labial SIN ácido hialurónico, la mejor alternativa hidratante y reparadora

Hay alternativas al ácido hialurónico para hidratar y reparar tus labios. Existe un sérum increíble para labios y ojos que procede de la dermocosmética ecológica y vegana que hidrata, nutre, repara y le da mucha presencia a los labios. Además, también se puede aplicar sobre los ojos. Se trata del sérum de Jane Aphotecary Restoring Eye and Lip Serum.

Sí, el ácido hialurónico es un potente reparador, pero no deja de ser una sustancia artificial. ¿No hay alternativas ecológicas y naturales? Pues por supuesto que sí, y que son más hidratantes y reparadoras, dándole a tus labios un aspecto radiante a la vez que los alimenta. Nuestro sérum labial favorito eco es este de Jane Aphotecary. Al ser un sérum se aplica de forma ligeramente diferente a un labial convencional. Lo ideal es que lo uses tras desmaquillarte y limpiarte la cara.

Elimina también las posibles impurezas que tengas en los labios, y luego aplica este sérum. La clave de sus efectos radica en el uso de aceites esenciales en combinación con extracto de caléndula y de regaliz. Es tan potente que es bueno tanto para ojos como para labios.

Sus efectos se ven desde la primera aplicación. Tu mirada tendrá mayor profundidad, el contorno de tus labios se verá mejor y tendrás una sensación de profunda relajación y reparación; además de la tranquilidad que es saber que estás usando productos naturales

el mejor serum labial

Prueba el sérum labial y de ojos sin ácido hialurónico de Jane Apothecary

Puedes comprarlo aquí

Si estás buscando un labial sin ácido hialurónico es muy posible que sea porque tienes la piel sensible y reactiva, o bien porque quieres cuidar tu piel de forma natural. En ambos casos, este labial es perfecto para ti. No genera reacciones y puede ser aplicado hasta en las pieles más delicadas. Porque cuando recurres a productos naturales, la piel lo agradece.

Si lo necesitas, puedes hacernos todas tus preguntas sobre este sérum natural labial y de ojos, bien a través de nuestra sección de contacto o visitando nuestro Instagram. Estaremos encantadas de diseñar una rutina facial perfecta de belleza para tu situación en base a tu edad y tipo de piel ;).

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


💬 ¿Necesitas ayuda?