Los candelabros, una antigua reliquia, surgieron para satisfacer la elemental necesidad de proporcionar luz. A pesar de que su utilidad menguó con la introducción de la electricidad y su producción se desplomó, son elementos que no han desaparecido.
Al contrario, en la era actual digital, continúan siendo una presencia constante en nuestras vidas y curiosamente, durante el último año, han experimentado un destacado protagonismo como objeto de decoración.
Pero, ¿por qué se han convertido velas escultóricas en el objeto de decoración más deseado del momento? Ahora mismo, en el mundo de la moda, como en decoración, el color es el protagonista.
Algo que hemos visto en fenómenos como la decoración asthetic, el nuevo hit en tendencias de interiorismo, o el estilo Old Money, término nacido en TikTok. Pero, ¿cómo decorar con velas esculturales? Pues bien, estas velas que tanto furor están causando y que tanto vemos en revistas y redes sociales se pueden añadir en multitud de rincones: desde estanterías y cómodas, hasta mesas de centro o mesillas de noche.
En Dequidt 8, estamos emocionadas de dar la bienvenida a Mulier Studio, una marca de velas que ha llegado para cautivar nuestros sentidos. ¡Ficha estas ideas!
Mulier Studio crea velas artesanales con un toque de magia y compromiso ecológico. Cada vela es como una obra de arte perfumada, elaborada con ingredientes naturales.
Para fabricar sus velas, Mulier Studio utiliza cera de soja y aceites esenciales naturales para conseguir unos aromas cálidos como madera y vainilla, frescos o florales como el olor de una higuera.
Diseño Exclusivo: Cada vela es una obra de arte en sí misma. Los diseños escultóricos, únicos y la atención al detalle hacen que estas velas no solo iluminen tu espacio, sino que también añadan un toque elegante a tu hogar.
Mulier Studio se inspira en la naturaleza, de ahí la utilización de colores terracota, azules hielo con matices grisáceos y hasta verdes oliva.
En Dequidt 8, valoramos la sostenibilidad de las marcas que seleccionamos. Mulier Studio comparte esta visión al utilizar envases reciclables y prácticas ecoamigables en la producción de sus velas.
¿Por qué nos enamoramos de las velas Mulier Studio? Porque no solo crean una atmósfera cálida y acogedora, sino que también reflejan nuestro compromiso con la calidad y la responsabilidad ambiental.
Las velas son los nuevos candelabros, e iluminar un espacio es solo una de sus funciones. En tonos pastel, formas abstractas o con aspiraciones esculturales, cera y arte se funden en un mismo objeto versátil. Desde el corazón de nuestra tienda de cosmética orgánica en A Coruña ponemos a tu disposición las velas escultóricas que no pueden faltar en tu hogar este año. ¡Hazte con ellas!
Deja una respuesta