Estrenamos nueva tienda online

Estrenamos nueva tienda online

¡Hola! Tenemos el placer de presentar nuestra nueva tienda online:www.dequidt8.es

En ella podréis encontrar cosmética orgánica y natural de marcas independientes seleccionadas con mucho mimo y cuidado, con los mejores ingredientes que la naturaleza nos ofrece.

El de Dequidt 8 es un discurso positivo como filosofía de vida llevado a la cosmética, es por ello que a la hora de seleccionar productos nos fijamos ante todo en las propiedades naturales de sus ingredientes. Entendemos también la cosmética como experiencia extrasensorial: nuestros aceites, limpiadores, tónicos y cremas provocan increíbles sensaciones por sus olores y texturas. Despiertan y reconfortan los sentidos desde el preciso instante en que los recibes en tu casa.

Creemos en una cosmética que sea parte de una filosofía holística del auto-cuidado y por ello somos partidarias del retorno a lo simple, a la raíz. Los rituales de belleza han de ser sencillos y naturales.

Preparamos vuestros paquetes con especial cariño y cuidado porque sabemos lo que ilusiona recibir un paquete agradable y bonito: ese momento tan especial en el que lo abres y la habitación se llena de la fragancia de los productos. Si quieres hacer un regalo indícalo en comentarios y prepararemos tu paquete para ello.

Nuestro packaging es ecológico y sostenible: recibirás tus productos en una caja de cartón reciclado, relleno de bolitas de almidón que se disuelven en contacto con el agua. Además, reutilizamos a menudo las cajas de los envíos que nos hacen nuestros proveedores. Tratamos en definitiva de que todos nuestros procesos concuerden con una filosofía de respeto por el entorno.

Como novedad tendremos un espacio en nuestra web que se llamará Dequidt 8 Diary. En él iremos desgranando cada uno de nuestros productos y os contaremos trucos para sacarles el mayor partido. También entrevistaremos a personas afines a nuestra filosofía y que nos inspiran en el día a día.

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?