Mejores aceites naturales para la cara antienvejecimiento de 2021

Mejores aceites naturales para la cara antienvejecimiento de 2021

Además de recurrir a las mejores cremas antienvejecimiento que tenemos en nuestra tienda online de cosmética natural, también has de recurrir a aceites naturales para combatir los signos de la edad. En Dequidt 8 contamos con las mejores marcas de cosmética orgánica, y nos gusta usar nuestro blog para recomendarte las mejores para tu piel. Hoy, te hablaremos de dos aceites naturales ideales.

Uno es especial para luchar contra arrugas, marcas y signos de expresión. El otro es un aceite natural ideal para generar luz en el rostro. Recuerda que te seguimos dando más consejos en nuestro Instagram, y que si vienes a visitarnos a nuestra tienda en A Coruña podrás contar con los consejos de nuestra asesora de belleza. Vamos allá.

divine face oil mejor aceite

El mejor aceite natural para hidratar la cara – Divine Face oil

Uno de los mejores aceites naturales que tenemos en nuestra tienda es este Divine Face Oil con una mezcla de rosas y aguacate que dan brillo, luz e hidrata. Los aceites naturales, y este en especial, hidratan la piel una barbaridad desde la primera aplicación. Este es un aceite estupendo para combinarlo con tu rutina facial habitual.

mejor aceite facial 50 años

El aceite para la piel madura más recomendado para iluminar la piel – Glowing Radiance

Si Divine Face Oil es ideal para hidratar, si lo que necesitas es un aceite iluminador para darle a tu piel un plus de color, elige Glowing Radiance. Es un aceite que recomendamos especialmente para las pieles maduras, porque para dar esa luz  hidrata muchísimo. Tiene una alta concentración en vitamina E, por lo que también es genial para pieles secas. Es un aceite muy completo.

Esperamos que estos dos aceites te ayuden. Si te quedan más dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. La clave de un buen cuidado facial es saber combinar correctamente todos los productos de cosmética orgánica en función de tu piel. Y para guiarte por ese proceso está Dequidt 8

 

 

 

 

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?