Mejores cremas para la cara con 30 años para mujeres en 2021

Mejores cremas para la cara con 30 años para mujeres en 2021

Si estás buscando las mejores cremas para la cara para ti, una mujer de 30 años, 27 o 35, te vamos a dar eso y algo más. Como ya sabes, no solo es importante conocer qué crema para la cara es la mejor para ti en función de tu edad; pues cada edad pide un tipo de hidratación distinta. Lo esencial es saber cómo las distintas cremas, serum y tónicos dialogan entre sí durante tu rutina facial para tener una piel sana y perfecta. En este artículo podrás encontrarte eso: 5 productos para tu rutina facial que son productos estrella de este 2021 y que lo seguirán siendo en 2022.

Lo primero, es lo primero. Te vamos a dejar a continuación la lista de estos cinco productos por orden. Como verás, todos son de cosmética orgánica, natural y vegana; ¿y por qué? Porque la cosmética orgánica ofrece un punto extra de salud para tu piel que no te lo ofrecen las cremas ni cosméticos tradicionales, por muy caros que sean.

Rutina facial para una mujer de 30 años basado en cosmética orgánica

Gel Le Nettoyannt Pureté Absolution  limpiadora

Tónico Antipodes 

Contorno ojos  Quinque (atención protege de la luz de los dispositivos móviles)

Serum Pureté Absolution

Crema hidratante Quinque 

Si accedes a través de los enlaces a cada uno de ellos, podrás recibir más información de cada producto. Todos son excelentes para ti. A continuación resumiremos sus potentes e increíbles beneficios en tu piel. Recuerda que en nuestra tienda especializada en cosmética orgánica en A Coruña contamos con asesora de belleza para ti, y que compartimos todos nuestros consejos en nuestro instagram. Dicho esto, ¡vamos allá! Empezamos por…

mejor gel 30 años

El mejor gel limpiador facial para piel sensible si tienes 30 años

Comenzamos por este maravilloso gel. Es ideal para retirar todas las impurezas, los restos de maquillaje y también los daños producidos por la contaminación ambiental. Con un sencillo gesto notarás sus efectos. Además, nos encanta por la sensación que deja en la piel y por su textura. Si tienes 30 años, este es el gel limpiador por el que tienes que empezar en tu rutina facial.

mejor tonico 30 años

El mejor tónico facial natural para usar tras el gel limpiador

Seguimos por el tónico Antipodes. Si tienes la piel mixta o grasa, este tónico es especialmente interesante. Tiene un gran poder cicatrizante y astringente, por lo que además de suavizar y limpiar tu piel, también ayuda en la cicatrización de marcas y heridas. Nunca dejamos de recomendarlo.

mejor contorno 30 años

El contorno de ojos natural más efectivo para la piel joven-madura

Esta mascarilla tiene un efecto similar a un serum. Una vez que tenemos la piel limpia y el tónico aplicado, hay que mimar el contorno de ojos. Es una zona muy machacada y esta mascarilla es ideal. Además, recomendamos este contorno de Quinque y no otros porque se ha demostrado que protege muy bien de la luz de los smartphone. Así que si miras mucho el móvil, amiga influencer, elige este contorno de ojos.

mejor serum 30 años

El mejor sérum facial antiedad para después de los 25 años

Como no hay rutina facial sin sérum, y el mejor momento para aplicarlo es tras aplicar el contorno de ojos, hemos elegido para ti Pureté Absolution. El motivo es que en 48 repara la piel; ¡incluso antes! ¿Puntos negros? ¿Piel cansada? Es alucinante como funciona, y es de cosmética natural. Pruébalo en combinación con los otros productos de esta rutina facial y te enamorará.

mejor crema 30 años

La mejor crema hidratante para 30 años de cosmética natural

Finalmente, usamos otro producto de Quinque para hidratar. Es el que mejor funciona con el resto de los productos de cosmética orgánica que hemos elegido. Hidrata y nutre el rostro. A estas edades, nos interesa una crema que prevenga del futuro deterioro celular, al tiempo que nos cuida de las agresiones del día a día. Con esta crema de Quinque y toda la rutina facial diaria que hemos elegido aquí para ti, lo tienes hecho.

 

 

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?