Mejor contorno de ojos para 60 años según dermatólogos de 2021

Mejor contorno de ojos para 60 años según dermatólogos de 2021

El contorno de ojos es un elemento esencial para combatir la edad. Si tienes 60 años, apunta estos tres contornos de ojos naturales para introducir en tu rutina facial diaria. Son muy potentes y especialmente pensados para ti. A partir de los 45 años, es importante que dejes atrás la cosmética tradicional y te pases a la natural. Tu piel lo agradecerá con una respuesta increíble. Y recuerda que si no tienes claro cuál elegir de estos tres, nuestra asesora de belleza puede ayudarte.

Estos tres contornos de ojos son muy efectivos para las bolsas de ojos y para las líneas de expresión. Se han de usar en combinación con el limpiador, el sérum de rostro y cuello, así como una buena hidratante. Estos tres son los mejores, solo que uno aporta iluminación, otro algo de hidratación extra… Es decir, que cada uno aporta un matiz propio para adaptarse mejor a ti.

Los contornos de ojos más efectivos para las bolsas si tienes 60 años

Son estos tres, pero ahora hablemos más a fondo de cada uno de estos estupendos contornos de ojos. Para saber más de ellos, solo tienes que visitar la web de venta a través de los enlaces o interactuando con las siguientes imágenes. También puedes ponerte en contacto con nuestra tienda especialista en cosmética natural.

contorno de ojos euphoria

Contorno de ojos con efecto lifting antifatiga de Le Pure

Le Pure es una de las marcas de cosmética natural que más te recomendarán los dermatólogos, y este pack The Eye Set es genial para reafirmar toda la zona del contorno de ojos, para dar luz y para disfrutar de su efecto lifting. Es muy potente y funciona desde su primer uso. Si no tienes claro con qué sérum para los ojos has de comenzar, que sea con este.

serum de ojos ami iyok

El mejor contorno de ojos reparador para los 60 años

Además de Le Pure, otra marca genial de cosmética orgánica, y que es genial para cuando tenemos ya entre 55 años y 60, es Ami Iyök. El motivo de que la seleccionemos para este top es por cómo combate las líneas de expresión. Es súper potente. Así que si quieres luz y reafirmar, quédate con Le Pure. Si tu problema son las líneas de expresión, quédate con Ami Iyök. Algunas de nuestras clientas van alternando entre uno y otro.

 

contorno de ojos crema

El contorno de ojos calmante más recomendado para tu edad

Llegamos al final de este post con una cremita maravillosa. Si lo que necesitas es un efecto calmante e hidratante, escoge el contorno de ojos de semillas de kiwi de Antipodes. Si pasas mucho tiempo delante del ordenador, si duermes mal y si notas los ojos cargados, ni te lo pienses dos veces. Hazte con esta crema para tu rutina facial.

Esperamos que este post te haya ayudado. De todas formas, recuerda que puedes dejarnos todas tus dudas a través de nuestro Instagram. Ahí estamos siempre al pie del cañón recomendándote el tipo de cosmética favorita de los dermatólogos: la más natural.

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?