La mejor tienda online de cosmética natural con las mejores marcas, regalos y opiniones

La mejor tienda online de cosmética natural con las mejores marcas, regalos y opiniones

La cosmética natural no es solo una tendencia en belleza y estética, es el camino a seguir. En Dequidt 8 lo creemos así, y nos esforzamos a diario por convertirnos en la mejor tienda de cosmética natural por marcas, precios, opiniones y también por los consejos que te damos.

Dequidt 8 no es una gran multinacional, un ecommerce enorme ni nada por el estilo. Somos una pequeña tienda en A Coruña. Eso nos impide tener to0000dos los productos de todas las marcas, pero eso es algo que nos encanta, porque nos obliga a tener solo los mejores contornos de ojos, cremas, sérums y productos seleccionados. Y nuestra tienda online de cosmética orgánica es un reflejo de ello. Todo está preseleccionado y «preprobado», ¿y por quién? Pues por nuestra asesora de belleza.

Tanto en nuestro instagram como en nuestra tienda en A Coruña contamos con una especialista que analizará tu tipo de piel y te da consejos. Para nosotras es importante que escojas una perfecta rutina de belleza tanto por tu edad como por tu tipo de piel, y por eso también realizamos artículos en nuestro blog para darte estos consejos. Si, por ejemplo, tienes 50 años, necesitarás un tratamiento reparador, que matice las arrugas y que nutra en profundidad. Sin embargo, si tienes 30 o algo menos, es importante centrarnos en la prevención.

 

Nos esforzamos para ser la mejor tienda de cosmética natural online para ti

Porque para eso está la cosmética natural. No es solo una serie de tratamientos para vernos bien, son tratamientos para sentirnos mejor a corto y a largo plazo. Y lo del largo plazo es importante porque la salud de la piel no es eterna. El sérum, la hidratante o cualquier otro producto para tu piel son productos que usas a diario; repetimos: a diario. Y esto es como comer. Tienes que comer bien a diario para estar sana. También tienes que usar productos de cosmética de alta calidad para estar sana. Si recurres con frecuencia a la cosmética tradicional, lo pagarás en el futuro.

Por todo ello, anímate a ponerte en contacto con nosotras. Visita nuestra selección de artículos, ven a nuestra tienda en A Coruña y cambia tu forma de cuidar tu piel. Lo notarás. Palabra de Dequidt 8.

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?