Qué cremas usar a partir de los 30 y por qué es la edad de pasarse a la cosmética natural

Qué cremas usar a partir de los 30 y por qué es la edad de pasarse a la cosmética natural

Si no sabes qué cremas usar a partir de los 30 años, nuestra asesora de belleza te ayuda. Si vives en A Coruña, visita Dequidt 8 en el centro de la ciudad. Si no, ponte en contacto con nosotras o visita nuestro instagram. Será un placer recomendarte qué cremas hay que usar cuando una ya tiene 30 o más. Y, por supuesto, los 30 es la edad a la que hay que pasarse, sin ninguna duda, a la cosmética natural.

Los 30 años es una etapa en la que tenemos que preparar la piel para el futuro, reparar las manchas, arruguitas y líneas de expresión que podemos tener y empezar a cuidarnos. La clave es esa: preparar la piel. Por eso, a los 30, 35 y 38 años hay que elegir cremas, sérums e hidratantes que me permitan lograrlo, ¿y cuáles son esas?

La mejor crema para la cara con 38 años

La rutina facial que tengas a los 30 años tiene que ser la misma que a los 35 y a los 38. Si la llevas bien, verás como llegas a los 40 con un cutis estupendo. Lo fundamental es decidirse a dejar atrás la cosmética tradicional y lanzarse a la cosmética natural, orgánica y vegana, porque ya es hora de que te preocupes de los efectos de lo que te pones en la cara a largo plazo. La cosmética natural, al usar ingredientes naturales y orgánicos para su formulación, no daña la piel a largo plazo, porque no recurre a químicos como la tradicional.

Una crema muy interesante si te acercas ya a los 40 es Oleosome Time Release. Es una hidratante muy potente que además corrige signos de la edad que pueden estar ya apareciendo. Pero si estás más cerca de los 30 o los 35 años, quédate con esta cremita de Quinque. Es súper interesante y antipolución. Usada a diario, notarás como tu piel recobra su luz, textura y color natural.

crema 30 años

Una buena crema antiarrugas para los 30

Además, esta crema de Quinque está genial de precio y cunde muchísimo. Con unos leves toques en el rostro ya empezarás a notar los efectos. Personalmente, nos encanta porque da una sensación automática de frescor. Por la mañana, sabe refrescar el rostro y ¿sabes por la noche cuando llegas a casa tras horas en la oficina? Pues emplearla ahí te hace sentir como si te quitaras todo el estrés del trabajo de golpe de la cara

¿Cuál es la mejor crema de noche para los 30 años?

Y si lo que estás buscando es una cremita de noche para empezar a preparar tu rostro para los 40 e iniciar una buena rutina facial, entonces no podemos dejar de recomendarte una de nuestras cremitas más vendidas. En el momento de redactar estas líneas la tenemos de promoción, pero incluso a su precio habitual es estupenda. Nos referimos a Total Renewal, de Madara. Esta crema es una maravilla para combatir los signos de la edad, así que si ya a los 30 ves en tu rostro esos signos, ni te lo pienses.

crema de noche para 30 años

Llámanos y déjate asesorar  en cosmética natural- 981 05 97 67

Estas no son más que nuestras tres cremas más vendidas y que hay que usar a partir de los 30, pero lo que te recomendamos es que visites nuestro instagram y nos contactes por ahí. Di que has visto este artículo y que quieres más información de cremas para ti. Ya verás cómo acertamos 😉

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?