La mejor limpieza detox facial en A Coruña contra el acné, impurezas y manchas

La mejor limpieza detox facial en A Coruña contra el acné, impurezas y manchas

Una limpieza facial detox ha de ser el comienzo de toda rutina facial saludable, y ha de hacerse con regularidad. La piel tiene que estar activa, sana, limpia y regenerada para que todos los productos de nuestra rutina facial funcione como debe. Por ello, son tantas las personas que vienen a menudo a Dequidt 8 en a A Coruña para hacerse una detox con nosotras.

Cualquier coruñesa necesita una limpieza facial detox de forma regular, pero si tienes una piel grasa, acné o manchitas en la piel, granitos o tendencia a tener más puntos negros de lo normal, lo necesitas todavía más. Una piel limpia y preparada para sanar es fundamental. La pregunta es: ¿y por qué no hacerse esta limpieza en casa? ¿Por qué comprar una sesión o un pack de sesiones en Dequidt 8 en A Coruña y hacerla con nosotras? Por tres motivos: por nuestra asesora de belleza personalizada, por nuestros profesionales en tratamientos y porque solo usamos productos de cosmética natural. Y solo de las mejores marcas.

Para nosotras, una limpieza detox facial no es solo un tratamiento facial. Lo primero que hacemos es analizar tu piel, su estado, sus necesidades, su pasado y también lo que te gusta y lo que mejor te sienta. Con la detox «reseteamos» tu piel, reiniciamos sus células quitándole todo lo malo. A continuación, elaboramos para ti una estrategia de belleza y salud personalizada. Es decir, crearemos para ti la rutina de belleza que necesitas, y lo haremos con productos de cosmética natural.

Compra tu vale para una sesión pde limpieza detox facial en A Coruña o regálala – 981 05 97 67

Pide más información

¿Y por qué cosmética natural? Pues porque, como ya sabrás, la salud de la piel es un trabajo de día a día, constante y que, por lo tanto, ni atiende a milagros ni a fórmulas de efecto instantáneo. Al recurrir a productos de cosmética natural, nos quitamos de encima los químicos y mimamos tu piel con lo que necesita: con elementos naturales que no te pasarán factura al cabo de los años. Y así, poco a poco, notarás como tu piel va pidiendo menos tratamientos detox porque se va librando de impurezas de forma natural.  Por cierto, los productos que usamos para esta limpieza son de una de las mejores marcas de cosmética natural: Le Pure

Pero todo eso empieza comprando un vale por una sesión o un pack de sesiones, visitándonos, disfrutando de nuestro tratamiento y redescubriendo tu piel. Bienvenida a la cosmética natural.

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?