Tarjetas regalo de masaje en A Coruña para ti o quien más quieres. Acierta con Dequidt 8

Tarjetas regalo de masaje en A Coruña para ti o quien más quieres. Acierta con Dequidt 8

El mejor regalo siempre es una experiencia, y con las tarjetas regalo de masajes y tratamientos de belleza de Dequidt 8 regalarás las mejores. Nuestra tienda no es una de dermocosmética convencional. En nuestra cabina usamos las mejores marcas de alta cosmética orgánica, natural y vegana. Gracias a nuestros masajes y tratamientos de autor potenciaremos las bondades naturales de tu piel, revitalizándola, relajándola y haciéndola relucir como nunca.

Ahora se acerca la Navidad, por lo que estamos actualizando nuestra lista de cheques regalos de masaje y tratamientos en nuestra tienda en A Coruña y online. Poder elegir el perfecto es muy fácil, lo primero es conocer a la persona a la que se lo vas a regalar, ¿qué es lo que necesita? ¿Desconectar del día a día y sentir una agradable sensación de relax? ¿Que le mimen la piel? ¿Un detox? Tenemos el tratamiento y el masaje ideal para cualquier persona.

En este artículo vamos a destacar los dos masajes más top que tenemos ahora mismo activos, pero recuerda que puedes combinarlo con cualquiera de los tratamientos naturales que tenemos a tu disposición.

Más información sobre esta tarjeta de regalo

Regalar el mejor masaje en A Coruña es fácil

Este es uno de nuestros masajes más disfrutados, vendidos y recomendados para todo aquel que quiera desconectar y buscar un momento de paz. Durante 40 minutos, nuestra terapeuta realizará un masaje a la persona que más quieres o a ti misma. En Dequidt 8 somos muy fans de los autoregalos porque la felicidad empieza por cuidarse a una misma.

Este masaje, realizado con diferentes técnicas manuales, es muy relajante y descontracturante, podrás olvidarte de todas las tensiones del día a día. Es especialmente recomendado para la espalda y las piernas. Además, podrás descubrir que productos orgánicos y naturales usamos para aumentar tu sensación de placer.

También es un buen masaje para el dolor de cabeza y ojos

Este masaje también puede ser craneal, lo que es ideal si tienes dolor de cabeza. Además, podrás descubrir por ti misma los increíbles aceites de Per Purr que utilizamos en todos nuestros tratamientos corporales. Gracias a la mezcla de aceites esenciales, tu sensación de bienestar y relax será más profunda.

tarjeta masaje regalo a coruña volcanicas

Más información sobre este cheque regalo

El mejor cheque regalo para un masaje natural y completo

El segundo de nuestros masajes más recomendados es uno muy especial. Imagínate una hora recibiendo el calor relajante de las piedras volcánicas sobre los puntos energéticos de tu cuerpo, y todo ello acompañado de un suave masaje.

Este masaje, por cierto no solo te quitará las tensiones del cuerpo, también de la mente. No solo usamos estas piedras, sino que también combinamos este tratamiento con aceites naturales seleccionados de Per Purr. Y por supuesto, si luego te los quieres llevar a casa, podrás comprarlos en nuestra tienda de cosmética natural en A Coruña.

Para poder comprar cualquiera de estas tarjetas de masaje, solo tienes que visitar los enlaces adjuntos debajo de cada imagen de este artículo. Para mejorar tu experiencia, echa un vistazo a nuestra sección de tarjetas regalo para combinar tus masajes con un tratamiento facial de autor. Te recomendamos el exfoliante ;). Y si dudas acerca de cuál regalar, lo tienes fácil. Llámanos al 981 05 97 67 y aclararemos todas tus dudas.

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?