Mejores cremas antiedad para 50 años de 2021, y mayores. Tu rutina facial perfecta

Mejores cremas antiedad para 50 años de 2021, y mayores. Tu rutina facial perfecta

 

¿Estás buscando las mejores cremas antiedad, correctoras de arrugas y que te permitan tener un rostro más luminoso, claro y sano? Si tienes 50 años te vamos a recomendar no solo dos cremas espectaculares para ti, también un sérum y un contorno de ojos para que tu rutina facial sea perfecta.

Una rutina facial perfecta para un piel madura de 50 años tiene que estar compuesta por un buen serum, un contorno de ojos adaptado a ti y una buena crema. Le hemos preguntado a nuestra experta para que nos recomendara lo mejor y nos ha dicho que el combo perfecto es el siguiente

Rutina facial para mayores de 50 años

Los productos de cosmética orgánica que tienes que usar son los siguientes, en orden de aplicación:

Primero aplicaremos el sérum  contorno de ojos de Ami Iyök y tras él, hay que recurrir al sérum en aceite de Odacité.  La clave está en este sérum Bu+L que combate la flacidez. Es muy, muy concentrado y está repleto de Vitamina C,  ayudará a que tu piel esté mas firme, tersa y revitalizada. Con tan sólo 2 gotas por la mañana y 2 por la noche, aplicándolo sólo o mezclado con tu crema hidratante,  conseguirás que tu piel se active, se suavicen las arrugas y le dé a tu rostro un aspecto radiante y rejuvenecido.

ami iyok

El mejor contorno de ojos para pieles maduras es de Ami Iyok

Con la piel madura, tenemos que buscar productos potentes y muy concentrados, y eso justamente es este sérum que podemos utilizar como contorno de ojos. La piel del contorno del ojo es más fina que en el resto del rostro, esto sumado a los factores externos debemos de utilizar tratamientos específicos para tratar esta zona tan delicada y sensible. Esta rutina facial pensada para mujeres de 50 años o más es ideal para pieles que quieren tratar arrugas , flacidez y deshidratación. Notarás como tu piel recupera su hidratación y luminosidad ya que Ami Iyök es una marca totalmente antioxidante sus productos descongestionan y suavizan y combaten las líneas de expresión, además de tratar las bolsas y las ojeras.

Contiene ingredientes naturales como aceite Sacha Inchi, aloe vera, ácido hialurónico  y Tens up que tiene un efecto de lifting natural increible. Notarás cómo tu piel va recuperando su vitalidad y nutrición tan necesarios para combatir los signos de envejecimiento. Para terminar nos aplicaremos una hidratante , paso fundamental para cuidar nuestra piel.

oleosomos

La mejor crema para la cara a partir de los 50 años es Oleosomes

Y llegamos al final con esta rutina facial en tres pasos con la crema hidratante Oleosomes Time Release. Una exclusiva fórmula de alto rendimiento que mantendrá tu piel hidratada durante horas. Al aplicártela tienes una sensación de frescor instantánea y además reduce arrugas gracias al ácido hialurónico . Para tener más información de estos tres productos ideales para tu rutina facial, pincha en las imágenes de los productos o pídenos más información sin compromiso.

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?