¿Estás buscando las mejores cremas antiedad, correctoras de arrugas y que te permitan tener un rostro más luminoso, claro y sano? Si tienes 50 años te vamos a recomendar no solo dos cremas espectaculares para ti, también un sérum y un contorno de ojos para que tu rutina facial sea perfecta.
Una rutina facial perfecta para un piel madura de 50 años tiene que estar compuesta por un buen serum, un contorno de ojos adaptado a ti y una buena crema. Le hemos preguntado a nuestra experta para que nos recomendara lo mejor y nos ha dicho que el combo perfecto es el siguiente
Rutina facial para mayores de 50 años de 2022 más efectiva
Los productos de cosmética orgánica que tienes que usar son los siguientes, en orden de aplicación:
- El contorno de ojos de Ami Iyok
- El sérum en aceite Bu + L Flacidez de Odacité
- La crema Oleosomes Time Release de Odacité
Primero aplicaremos el sérum contorno de ojos de Ami Iyök y tras él, hay que recurrir al sérum en aceite de Odacité. La clave está en este sérum Bu+L que combate la flacidez. Es muy, muy concentrado y está repleto de Vitamina C, ayudará a que tu piel esté mas firme, tersa y revitalizada. Con tan sólo 2 gotas por la mañana y 2 por la noche, aplicándolo sólo o mezclado con tu crema hidratante, conseguirás que tu piel se active, se suavicen las arrugas y le dé a tu rostro un aspecto radiante y rejuvenecido.
El mejor contorno de ojos para pieles maduras es de Ami Iyok
Con la piel madura, tenemos que buscar productos potentes y muy concentrados, y eso justamente es este sérum que podemos utilizar como contorno de ojos. La piel del contorno del ojo es más fina que en el resto del rostro, esto sumado a los factores externos debemos de utilizar tratamientos específicos para tratar esta zona tan delicada y sensible. Esta rutina facial pensada para mujeres de 50 años o más es ideal para pieles que quieren tratar arrugas , flacidez y deshidratación. Notarás como tu piel recupera su hidratación y luminosidad ya que Ami Iyök es una marca totalmente antioxidante sus productos descongestionan y suavizan y combaten las líneas de expresión, además de tratar las bolsas y las ojeras.
Contiene ingredientes naturales como aceite Sacha Inchi, aloe vera, ácido hialurónico y Tens up que tiene un efecto de lifting natural increible. Notarás cómo tu piel va recuperando su vitalidad y nutrición tan necesarios para combatir los signos de envejecimiento. Para terminar nos aplicaremos una hidratante , paso fundamental para cuidar nuestra piel.
La mejor crema para la cara a partir de los 50 años es Oleosomes
Y llegamos al final con esta rutina facial en tres pasos con la crema hidratante Oleosomes Time Release. Una exclusiva fórmula de alto rendimiento que mantendrá tu piel hidratada durante horas. Al aplicártela tienes una sensación de frescor instantánea y además reduce arrugas gracias al ácido hialurónico . Para tener más información de estos tres productos ideales para tu rutina facial, pincha en las imágenes de los productos o pídenos más información sin compromiso.
Recuerda que aunque no tengas 50 años, si tienes 40 o 30, también es importante que te cuides el rostro. Sin ningún compromiso, nuestros asesores pueden recomendarte qué cremas son las ideales para ti en función de tu edad y de las necesidades de tu piel. No hay nada que nos guste más que ayudar a las mujeres a pasarse a la cosmética natural porque, a la larga, la piel lo agradece muchísimo, y haciendo menos ofrece mejores resultados.
Comments (3)
[…] Uno de los mejores aceites naturales que tenemos en nuestra tienda es este Divine Face Oil con una mezcla de rosas y aguacate que dan brillo, luz e hidrata. Los aceites naturales, y este en especial, hidratan la piel una barbaridad desde la primera aplicación. Este es un aceite estupendo para combinarlo con tu rutina facial habitual. […]
[…] Consulta nuestro kit para ti si tienes 50 años […]
[…] también realizamos artículos en nuestro blog para darte estos consejos. Si, por ejemplo, tienes 50 años, necesitarás un tratamiento reparador, que matice las arrugas y que nutra en profundidad. Sin embargo, si tienes 30 o algo menos, es […]